+900 504 241
 

¿ Por qué CATALANA OCCIDENTE ?

El diseño de una póliza de seguros como el de cualquier bien o servicio destinado a proporcionar alguna ventaja a su consumidor requiere una serie de requisitos como son el conocimiento previo, la valoración de las necesidades e inquietudes a los que se dirige y evidentemente la materia prime con la que trabajar. En el caso de una póliza de seguros esta supuesta materia prima podría ser la compañía aseguradora que ha de asumir el riesgo en cuestión.

Es evidente que un servicio no tangible en un primer momento como un seguro se ve muy favorecido por el conocimiento previo que tenemos de quien llegado el caso deberá auxiliarnos, lo que nos permitirá acercar la confianza al convencimiento.

También necesitaremos que nuestra "materia prima" sea modelable, es decir que sea sensible a amparar las inquietudes que tengan los potenciales clientes y que a poder ser llene algún vacio, aporte alguna solución nueva.

Básicamente estos son los motivos que nos han hecho elegir a Catalana Occidente como nuestro compañera de viaje, la solidez del líder en responsabilidad Civil Profesional en España y a la vez la humildad para añadir a sus conocimientos las necesidades transmitidas en la confección de nuestra póliza.

Enlaces de interés

Obras aseguradas

Suscribete a nuestro newsletter

RC Aparejadores


Scroll to top