+900 504 241
 

Colegios profesionales

Los Colegios Profesionales de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación prestan un servicio a sus colegiados en muchos ámbitos, existiendo uno fundamental, que es dar respuesta a sus demandas para el ejercicio profesional.

Entre los servicios que cabe destacar, está el poder facilitar una alternativa viable y razonable a la cobertura de responsabilidad civil profesional por su actuación profesional.

La alternativa ofrecida, póliza diseñada especialmente y en colaboración con compañías aseguradoras de primer nivel, pretende a través y en colaboración con los diferentes colegios profesionales, obtener los siguientes aspectos diferenciadores, buscando una óptima cobertura y un servicio diferenciador en eficiencia y prestaciones. Entre ellas nos gustaría destacar:

  • Máxima cobertura para todos los asegurados sin discriminación alguna.
  • Retroactividad ilimitada, cubriendo todas las actuaciones visadas o registradas con anterioridad.
  • Contraseguro, en caso de una interpretación de la actuación de la defensa no adecuada.
  • Cobertura de la actuación profesional, tanto por parte profesional como por empresa, es decir, una única prima para sociedades e individual.
  • Precios ajustados y razonables en función de de las actuaciones y riesgos profesionales. Precios especiales y con la misma cobertura para nuevos colegiados, jubilados, incapacitados y herederos.
  • Control sobre el proceso de gestión de siniestros, manteniendo al Colegio profesional y al colegiado informado en todo momento.
  • Actuación de peritación de emergencia en caso de demanda extrajudicial, con el objetivo de reducir las demandas judiciales.

Y además todo ello, con simplificación administrativa de la póliza y el pago de una sola prima fija (posibilidad de abonar en dos plazos y sólo regularizable si hay variación importante en el PEM declarado inicialmente).

Estas ventajas y otras que podemos comentarlas a nivel particular en el teléfono 902.XXX.YYY o por email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enlaces de interés

Obras aseguradas

Suscribete a nuestro newsletter

RC Aparejadores


Scroll to top